Nuestros fans n_n

sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 3 (Por Dany)

Antes qué nada perdón por no haber publicado durante un LAAAAAAAAAAARGOOO tiempo uwu imaginación limitada en vacaciones, mi cerebro se va de vacaciones xD Vina toda la entrada esta con este color por que como que es muy revoltoso poner de muchos colores e.e así que ahora es así, cuando tu hagas una entrada sera del color que quieras, yo escogí este :3 
-----------------------------------
*Narra Dany*

Tras todo lo qué pasó con esa horrible mujer me fue difícil dormir...tan sólo pensar qué tal vez ella me recuerde e intente hacerme algo me hace sentir mal...demasiado. Karla, a pesar de su aspecto fresa y ridículo podría hacerle daño a cualquiera sin pensarlo dos veces, junto con sus apestosas pinky ninjas. Decidí salir a espiarla al igual que a Katniss (anteriormente llamada Carmen, pero me gusta mas ese nombre :3). Me puse un traje negro y una máscara tipo ninja y salí a ver qué traían entre manos.

Vina: *Despertando* O.e ¿Dany?
Shine: *Abajo de su cobija jugando DS xD* Vamos Sonic ve más rápido >o< o vas a quedar en último lugar.
Vina: *Toca a la puerta de Shine*. Shine...abre la puerta e.e
Shine: Me vas a hacer perder ¬¬ *Sigue jugando*. Ya casi Sonic sólo un poco mas -o- *Justo cuándo va a llegar a la meta alguien se le atraviesa por detrás y queda en segundo*. e.e *Se queda quieta por un segundo*. ¡MALDITO BILLY HATCHER! *Avienta el DS a su cama y abre la puerta*.
Vina: Hasta qué abres ¬.¬ ahora dime...¿Sabes donde está Dany? Es demasiado temprano para estar afuera.
Shine: Ni idea, la noche es joven Vina relajate ¬o¬
Vina: ¿Y sí esas dos locas la secuestraron?
Shine: Pff hasta crees qué Karla va a poder secuestrar a Dany...si apenas puede secuestrar a su pobre perro ewe
Vina: Si ellas me obligaron a decirles donde estaba Dany de seguro qué quieren hacerle algo.
Shine: Cómo digas Vina. Pero...¿Donde podrá estar ó.o?
Vina: ¿Si fueras una eriza color lila de 12 años donde estarías?
Shine: Etto...¿En el baño?
Vina: -.-U Esto es peor de lo que pensaba.
Shine: ¡Tengo una idea OwO! Tal vez este con Katniss espíandola.
Vina: Tienes razón, pero...¿Por qué crees qué lo haga?
Shine: Ayer tome una carta que estaba en el cuarto de Dany y vi qué decía que Katniss planeaba algo en contra de los Speed, osea la familia de Dany.
Vina: Hmmm...espera...¿Qué hacías esculcando las cosas de Dany o.o?
Shine: Estaba aburrida -w-U Sabes qué puedo hacer lo qué sea en caso de aburrimiento, hasta matar OWO
Vina: .-.
Shine: No te creas n.n solo bromeaba.
Vina: Voy a buscarla. TU QUEDATE AQUI ¬¬ 
Shine: Yo quelo ir TwT
Vina: Ni mangos ¬¬ te quedas aquí.
Shine: Está bien T.T

*Narra Vina*

Salí por la ventana aterrizando en un arbusto lleno de animalejos raros -.-U y vi a Dany con una cámara espía, espiando a Katniss, justo como Shine me dijo. Estaba segura desde hace tiempo que Katniss tenía algo en contra de este mundo, ya que ella es de otro, y ese mundo es enemigo de Mobius, de nombre Spectrus. Vi qué Katniss salía a tomar algo qué se había caído de la ventana de arriba...y era, ¿UNA ESMERALDA CAOS O.O? Estabamos perdidos si conseguía todas. En ese momento Dany salió disparada hacia con Katniss y pelearon por la Esmeralda. Fue una pelea fuerte, y yo no tenía ni idea de qué hacer...Si la ayudaba nos correría de el departamento...y si no lo hago ella podría morir. Trate de quitarle la esmeralda sin que se diera cuenta para qué Dany saliese corriendo, pero no pude. Dany le logró quitar la esmeralda, pero quedó completamente herida. La lleve a la casa y de allí nos fuimos a el hospital. Dany se quedó en terapía intensiva, el Dr. me dijo que fueron heridas muy fuertes y que un brazo se le fracturó en la ambos huesos.

Vina: ¿Cree que sobreviva?
Dr: Eso solo nos lo dirá el tiempo, ¿Sabe algo de su familia?
Vina: *Niega con su cabeza*. Solo se que se apellida Speed, es lo único.
Dr: Vaya a con este detective *Le entrega una tarjeta*. Es el mejor de este lugar. Se llama Sherlock, Sherlock Holmes. El investigará a la tal Katniss y averiguará lo que trama, al igual que averiguará todo sobre la chica y su pasado.
Vina: Bien, cuidela bien.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario