Nuestros fans n_n

viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 4 (Por Vina)

Ola k ase, escribiendo el nuevo capitulo del blog o k ase e.e! Primero que nada quiero pedir perdon a los seguidores y a Dany por no haber escrito nada TT-TT! Mi cerebro no me daba ideas para nada! Pero ya mas o menos tengo algo que poner...este sera el color de MIS entradas! Sera algo corto! :I
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Narra Vina *

• Sali de la habitacion donde se encontraba Dany, me sente en el piso a ver la tarjetita que me habia dado el doctor....Sherlock Holmes, me sonaba ese nombre...pero de verdad me gustaria saber mas por mi cuenta, pero una ayudadita no vendria nada mal. 
Me regrese al departamento, notando a Katniss un poco lastimada, pero tratando de disimular como si nada hubiera pasado. 

Vina: Buenos dias
Katniss: Que tiene esto de buenos! Dejame sola!
Vina: o-o! Fue solo una pregunta 
Katniss: No vuelvas a traer a Dany, jamas. Ella ya no es bienvenida en este departamento
Vina: Porque? Hizo algo malo? 
Katniss: Esas cosas no te incumben niña, asi que deja de estar haciendo preguntas o si no te corro de aqui!
Vina: Esta bien ¬¬

• Me subi a mi departamento....seria buena idea llamar al tal Holmes. Investigue de el...pero casi nadie sabe cosas de el, tal vez es muy privado. Le pregunte a Shine...ella le mucho.

Vina: Shine...sabes quien es Sherlock Holmes 
Shine: No sabes quien es!! o.o!
Vina: Por eso te pregunto...
Shine: Es un famoso detective, pero es muy privado, asi que no se saben muchas cosas de el. De donde viene la pregunta...
Vina: Me la dio el doctor para saber mas hacerca de lo que le paso a Dany hace unos dias
Shine: Debe de ser dificil encontrarlo....ya no se sabe  nada de el
Vina: Y quedarme asi callada sin hacer nada! Voy a buscarlo! Ahora mismo!
Shine: Terca -.-!

• Sali del cuarto decidida a buscar a ese tipo. No quedaria con los brazos cruzados sin hacer nada y que mi nueva amiga se muera en el hospital. La direccion me llevo a una casa grande y  larga, ya estaba vieja y mohosa. Entre. Habia alguien sentado en una silla viendo un libro. Me pongo penosa y nerviosa,...mucho...

Vina: Etto...disculpe?
???: Te vi desde la ventana...que quieres?
Vina: Usted es Sherlock Holmes....??
Sherlock: Si...porque?
Vina: Necesito de su ayuda para saber unas cosas de alguien y...para una venganza
Sherlock: La venganza nunca en buena...nunca
Vina: Para mi si lo es...me ayudara?
Sherlock: Ok...toma asiento no te quedes ahi parada....Como te llamas? 
Vina: Vina...Vina Ediffer
Sherlock: Esta bien Vina....te ayudare...de quien se trata...?
Vina: *saco unas fotos de un folder* Es ella...Katniss...
Sherlock: Intersante...

Continuara.......... (Les dije que era corto!!!)

1 comentario:

  1. Bueno, al menos Dany dejó herida a Katniss. ¡Por favor, Vina! No dejes que Dany muera.

    ResponderEliminar