Nuestros fans n_n

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 2 (Por Vina)

Karla había ido a llamarle a su mama, al parecer conocía a Dany, esa niña era desesperante y acusaba a todos. Después de un rato llego su mama.


Karla: Ya ves mama, ella regreso !!
Katniss: Quien hija, quien regreso.
Karla: Ella, la que me dijo sola.
Vina: Hay no...
Katniss: Hablas de Daniela Speed ??
Karla: Si, pero Vina la oculto.
Katniss: Como hiciste eso Vina, acaso no sabes quien es ella ??
Vina: Me la tope en el bosque, la acabo de conocer yo que puedo hacer al respecto ¬¬
Katniss: Llevamos con ella Vina
Vina: Pero yo...
Katniss: Pero nada !!
Karla: Hehe * Sacándole la lengua a Vina*
Vina: Ya ver mugrosa niña


Me las lleve al ultimo piso, tenia el plan de dejarlas ahí, bajar por Dany y Shine y de ahi irnos al concierto. Ya una vez ahí, las metí en un cuarto que hace años que nadie ocupaba, las deje encerradas en el y me baje a mi departamento. Las busque en todo el departamento habitación por habitación, hasta que recordé un almacén donde guardaba todos mis peluches.


Vina: Espero que estén aquí
Dany: Espera, guarda silencio creo que ya nos encontraron
Shine: Ok
Dany: *Ve que la puerta se abre* Es mi fin -.-
Shine: Es nuestro fin...
Vina: Chicas ??
Dany&Shine: Vina !!
Vina: *se deja caer en un enorme gato de peluche* Vaya, así que estaban escondidas aquí, hum ??
Dany: Shine me llevo aquí...de quienes son todos estos peluches o-o ??
Shine: Son de Vina, al parecer tiene una adicción xD
Vina: No es ninguna adicción ¬¬ es mi pasión -^-
Dany: Y a donde esta Karla ??
Vina: Las deje encerradas en la habitación abandonada
Shine: Sabes que nos echaran de aqui ¬¬ cierto ??
Dany: Todo esto es mi culpa u.u
Vina: No es tu culpa Dany, ellas, desde que llegamos aqui, an sido asi con todos y cada uno de los que vivimos en los departamentos
Dany: Y cual es la habitación abandonada o-ó ??
Shine: Es una habitacion en la que solo una pareja viveron, pero dicen que los dos murieron y que rondan por los pasillos. Apartir de ese dia nadie se ah atrevido a vivir ahi
Vina: Como te puedes crees esas cosas, son puros cuentos -o-
Shine: No lo son !!
Dany: No es por interrumpi, pero hace calor aqui adentro >-o podriamos salir
Shine: Claro *Se asoma* No ay nadie
Vina: Como va a haber alguien si es nuestro departamento ¬¬
Shine: Cierto -w-


Todas salimos del almacen y lo volvi a cerrar con llave. Salimos del edificio y decidimos caminar por el parque un tiempo para que Dany conociera la cuidad.


Dany: Gracias por el recorrido chicas, como se los puedo agradecer
Vina: No tienes nada que agradecernos Dany, nos gusta ayudar
Shine: Exacto :D
Dany: Nunca pensé que fuera tan bonito este lugar
Shine: Pues que bien que te aya gustado n-n sera tu nuevo hogar
Dany: Aunque la verdad, me gustaría regresar a mi antiguo hogar
Shine: Nosotras te ayudaríamos a regresar
Dany: De verdad ??
Vina: Claro ;)
Dany: Gracias :D que tal si compramos un helado
Vina: Buena idea
Dany: Vamos !!

Ahi cerca habia una heladería muy grande, nos sentamos en unas de las mesas y ordenamos los helados.


Dany: Yo quiero uno de...chocolate n-n
Shine: Yo de galleta owo
Vina: Y yo de nuez por favor 


Nos sentamos a comer y ah platicar. Dany me contó lo que paso con Karla y porque quería huir de ella, la comprendo. Si nadie la aguanta en los departamentos no me quiero imaginar vivir con ella 9 años. 
Dany...no es una mala persona, es muy buena y considerada. De ahí nos encaminamos al gran concierto con.


Continuara...



3 comentarios:

  1. haha son demasiados peluches >W<
    Gran Capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Concuerdo con Shine. Tenés una adicción a los peluches.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dany bueno yo creo que tu me conoces y te diré algo me fascino tu blog esta super me encanta bueno adios

    ResponderEliminar