Nuestros fans n_n

domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 1 (Por Dany)

Estaba caminando por un bosque solitario...no sabía como había llegado a esa ciudad, es decir, yo estaba tranquila en mi instituto cuando paso todo...me pregunto, ¿Donde estará James, Vero o Gabriel? No me importo tanto y seguí caminando. En eso me tropecé con una eriza gris de cabello rojo y un mechón que cubría su ojo.

????: ¡Lo siento! No te vi.
Dany: No importa. *Se levanta y ayuda a la eriza*. Mi nombre es Daniela, pero prefiero que me digan Dany. ¿Y el tuyo? 
????: Me llamo Vina Ediffer. ¿No eres de por aquí, verdad?
Dany: No. No se como llegue aquí. 
Vina: Hace unos días compré un departamento cerca de aquí. Si quieres puedes irte a vivir en el junto con mi hermana, si no te molesta.
Dany: Para nada, si es molesta como cierta amiga de mi ciudad, la soportare ^w^ y gracias por la oferta.
Vina: Denada. Hay un concierto de un grupo conocido aquí. ¿Te gustaría ir? La entrada es gratis.
Dany: Depende de que tipo de música sea.
Vina: Es de Rock. 
Dany: Que bien n-n me encanta ese género de música.
Vina: ¡Vaya! A mi también OwO
Dany: En fin, vamos ^^

Llegamos al gran lugar donde estaban dando el concierto. Vina parecía alguien de los buenos, espero que así sea. En mi ciudad escuche hablar de ella una vez...pero no recuerdo como ni por qué. Pero su apellido me recordaba a un amigo de mi padre, pero no recuerdo el nombre de esa persona.

Dany: Vina, ¿Como se llama tu papá?
Vina: Mas bien se llamaba...se llamaba Carlomagno Ediffer. 
Dany: Lo siento.
Vina: No importa, tu no lo sabías n-n
Dany: ¿Y tu hermana como se llama?
Vina: Shine, es algo molesta y desesperante, pero aun así la quiero mucho -w-
Dany: Yo tengo 3 hermanos o.oU no se si yo soy la insoportable o ellos.
Vina: Un gran amigo tenía 2...
Dany: En otros temas menos tristes...¿Hay alguna escuela por aquí?
Vina: En la que yo voy. Hay una maestra que se llama Miranda, y regaña a cada rato a Terry >w<
Dany: ¿O.o Terry?
Vina: Un amigo.
Dany: Ok...
Vina: Ya acabo, llegamos un poco tarde n-nU
Dany: No importa. Ya vamos. Traigo 70 mobianos, solamente u.u
Vina: ¿¡SOLAMENTE!? ¡En esta ciudad eso vale como 700 rings o_o
Dany: Jeje lo siento no lo sabía.
Vina: En fin ya vamonos.

Vina me llevo hasta un departamento lindisimo en una tranquila ubicación; enfrente había un parque...era muy parecido a el lugar donde yo vivía antes de la paradoja de tiempo...encerio que era raro...camine y vi la lista de las personas que vivían allí. Vi un nombre el cual NUNCA me hubiera gustado ver.

Vina: ¿Pasa algo Dany?
Dany: ¿Quién es Carmen Bant the Cat?
Vina: Es la vecina y dueña de ese edificio. ¿Por qué?
Dany: *Preocupada* Por nada...
Vina: ¬w¬ ¿Encerio?
Dany: No...Te cuento luego, aun que no me lo creas.
?????: ¡Vina! ¿Quién es esta enana?
Vina: Oye Karla no le digas así. Se llama--
Dany: *Haciendole señas de que no le dijera su nombre real*.
Vina: Se llama em...Katherine ^^'
Karla: Fijate bien, Katherine, que YO soy la que mando por que mi mami es la dueña de aquí, así que si me haces algo te puede mandar de patitas a la calle, ¿Entendiste?
Dany: No vivo en el edificio de tu mamá.
Karla: ¬¬ Atrevida...
Dany: Vivo en ESTE edifio, el cual no es propiedad de tu mamá, así que dejame en paz.
Karla: Espera...tu voz...se me hace conocida...¡Mami! ¡Ven rápido!
Vina: ¡Rápido! ¡Escondete! Yo las distraigo.
Dany: ¿Donde me escondo?
Vina: Escondete donde Shine te diga, ve rápido a con ella.
Dany: ¿Como es Shine?
Vina: Es alguien de piel café y cabello rubio, ahora vete y escondete.
Dany: Gracias. *Se va*.

Busqué a la tal Shine en el edificio, hasta que por fin la encontre. Parecía como de unos 10 años, y creo que Vina la describió bien en su forma de ser, ya que su cara estaba risueña, muy parecida a la de Vero.

Shine: Vina me dijo que estabas en problemas, ven, tengo un escondite pero NO se lo digas a nadie, ¿Ok?
Dany: Ok, tan solo llevame.

Shine me llevo hasta un ático. En ese ático había un puerta secreta, la cual conducía a un gran almacen de...¿Peluches ó.o?

Shine: Escondete detrás del oso, ya que si encuentran este lugar moriras si no te escondes, buena suerte ^^
Dany: Espera, quedate aquí, me descubriran si sales.
Shine: Esta bien. Pero primero dime, ¿Por que huyes de Carmen?
Dany: *Da un suspiro*. Veras...hace 1 año...Yo vivía con ella, desde que tenía 2 años, es decir, viví con ella por 9 años...9 horribles años llenos de tortura. Pero un día, me fuí a las montañas con mis amigas. Hubo un derrumbe y caímos en un jardín chao, desde ese momento, todo cambio. Pero un día, un ser malvado mato a mi hermano, lo reviví y todo volvió a ser normal. Pero como 5 meses después, un gordo feo mato a todos mis amigos, y para revivirlos tube que apagar las llamas del desastre, todos revivieron y nunca viví con ella, no se como me recuerda.
Shine: O.O *Comiendo palomitas*. Wow...
Dany: ¿Raro no?
Shine: Raro pero te creo. Hay muchas cosas que recuerdo que no muchos recuerdan, y eso es genial >w<
Dany: Espera, creo que nos encontraron, guarda silencio.
Shine: Ok.


Continuará...

3 comentarios:

  1. worales!!!!!!!
    y si las van a descubrir? D:
    Buen cap sige asi!

    ResponderEliminar
  2. eliz:me encanto el cap. amiga
    rosa:quien sera la chica misteriosa o misterioso
    las 2:cuidate y sige asi

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Espero que no descubran a Dany.

    ResponderEliminar