Nuestros fans n_n

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nyaa !! Holaa :D

Holaaa :D bien, como ya conocen a Dany, es hora de que me presente yo n-n


Mi nombre es Vina Ediffer the hedgehog naci el 15 de marzo y ahora tengo 14 años, soy muy sencible sentiental y cariñosa, ademas de compresible. Soy muy aventurera y buena persona, me gusta ayudar a la gente sin importar sus situacion. Aveces soy alegre, soy justiciera y no tolero ningun tipo de maltrato a nadie. Tengo una hermana menor llamada Shine. Soy claustrofobica extrema 
Tengo el poder de controlar la oscuridad y convertirme en ella, cuando me enojo mi marca rosa se convierte en negra, me cambia la voz y podria mandarte a la oscuridad eterna. 
Soy una riza gris con cabello pelirrojo largo, tengo un fleco que me cubre un ojo, el fleco tiene una mecha negra.
Me gusta ver puestas de sol, soy muy aventurera, y aveces me pongo de loca a gritar, me cuesta expresar lo que siento realmente, adoro los peluches con toda mi vida ademas de el sushi y el algodon de azucar.
No me gusta que me molesten y que me digan que hacer, odio que me molesten por mi baja estatura, no tolero los insultos de ningun tipo y no me gustan los lugares cerrados.


Aqui unas imagenes para que me conozcan mejor.








Gracias por verme :D la historiaaa comienzaa !!

3 comentarios:

  1. dibujas muy bien amiga

    ResponderEliminar
  2. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/shadow-camino-al-amor-parte-3-final.html
    FELICITACIONES VINA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG

    ResponderEliminar