Nuestros fans n_n

sábado, 26 de mayo de 2012

Hola a todos n_n

¡Hola Universo conocido y desconocido! Soy Daniela Speed the Hedgehog, mejor conocida como Dany. Les contaré un poco de mi vida: 

Nací el 11 de Noviembre del año 3323, era un día lluvioso. Mis 3 hermanos; Sonic, Sonia y Manic, se habían quedado con mi tio, ya que en el hospital no dejaban pasar a niños de 7 años para abajo. Sonic y Sonia en ese entonces tenían 3 años y Manic 2. Mi madre estaba en el habitación 111, el momento esperado llegó. Eran las 11: 00 a.m. cuando nací. Ahora, 12 años después, estoy lista para vivir nuevas aventuras, conocer nuevos amigos, enemigos y familiares. Me gusta estar con mis amigos, las aventuras, comida italiana, chocolate (soy choco-adicta n_n), cajetita, chili dogs, hamburguesas, sushi, luchar contra Eggman, el rock, estar tranquila, ser heroina, los retos, carreras, la paz, la serenidad, la honestidad y el bien. Odio la maldad, perder (depende contra quien y en que), los huevos, la papaya, el melon, la tuna, el mole, el pulpo, el Dr. Eggman, los robots de Eggman, a Lizeth Muriel the Bat, ver a alguien triste o molesto, tener que huir o rendirse, cuando me dicen enana, el reggaeton (soy reggaetonfobica, me pongo como demente cuando lo oigo y hago lo posible por dejar de oirlo), la envidia, Mephiles, a Zara y Teresa, que sus amigos se pelien, que sus seres queridos mueran y que insulten sus poderes. A lo largo de mi vida, siempre me ha gustado lo extremo, el peligro, la accion y las aventuras. Siempre estoy para ayudar a la gente que lo necesita. Yo, al igual que mi hermano Sonic, juego por MIS PROPIAS REGLAS, siempre he tenido un sentido de la justicia. Mi gran defecto es que siempre me meto en lios por andar de aventurera por alli. No soy seria, pero hay casos en los que tengo que serlo. Aveces me preocupo mucho, pero cuando estoy escuchando November Rain (cancion de Guns N' Roses) me relajo y me olvido por completo del mundo. Desde que derrote a Mephiles junto con Sonic, Shadow y Silver me siento mas confiada en mi misma. A mi me encanta ayudar a mis amigos y familiares, cada vez que se requiera. Soy algo terca y testaruda, y no me quejo, es una gran ventaja en los debates :3. Esto me lleva a pelear aveces con Michelle, Amy, Zara, Teresa y Sally. Soy capaz de correr a mas de 1500 km por hora, la telequinecia y el poder de ver el futuro en mis sueños. Mis mejores amigos son todos los Freedom y Chaotix, y algunos que no pertenen a esos grupos. Puedo transformarme en Crystal Daniela y en Dark Evil Daniela cuando me enojo.Veo como un hermano a Tails desde que lo conoci, si Sonic lo ve como su hermano, tambien es mi hermanito. Soy la princesa de Mobius.

Aquí algunas imagenes para que me conozcan mejor:








¡¡Si tienen internet, ahí nos vemos!!

3 comentarios:

  1. que lindo te salio,sige asi amiga cuidate.abrazos y besos
    atte:eliz

    ResponderEliminar
  2. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/05/shadow-camino-al-amor-parte-1-especial.html
    FELICITACIONES VINA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  3. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/05/shadow-camino-al-amor-parte-2-nuevos.html
    ESPERO TE GUSTE EL CAPI
    Shadow:Flame es capaz de todo

    ResponderEliminar